jueves, 5 de noviembre de 2009

Tabla de calculo de dolares viajero en TDC de Cadivi

A continuación, la tabla con la cual Cadivi calculará los dólares que se asignarán en tarjetas de créditos para viajes a partir del 1 de enero de 2010. Tomado del manual que Cadivi repartió a los bancos esta semana:

7 comentarios:

  1. Y los car@jos con los maletines llenos, el jefe en los hoteles mas caros y con gigantescas comitivas; para evo,nicaragua,fidel y cuanto pais pueda dominar con reales, pues a manos llenas y para los verdaderos dueños del petroleo: las migajas.
    Basta ya.

    ResponderEliminar
  2. esa tabla me parece que no es confiable....

    ver gastos en europa, esta en Euro, y no en dolares, de acuerdo con la informacion el tope serian US$ 3.000,00 para europa y Asia, nunca se hablo de Euro, y en todo caso su valor referencial cambiario que serian muchos menos, of course...

    ResponderEliminar
  3. Cuando el gobierno ha hecho algo bien. Eso es un error de imprenta seguro son $ y ponen euros sin saber el valor real del euro.

    ResponderEliminar
  4. LO CIERTO ES Q` VZLA YA ESTÁ MUY PERO MUYYYY CERCA DE UNA CUBA Y NO LO QUIEREN VEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRR ¡¡¡¡¡ Q GENTE TAN IGNORANTE, TAN BAJA, DE PÉSIMOS VALORES, POR ESO ES Q LOS PROFESIONALES SE VAN AL EXTERIOR, Y LOS APOYOOOOO, SI SE PUEDEN IR Q` SE VAYAN PORQ AQUÍ NO NOS DAN EL VALOR Q`TENEMOS.

    ResponderEliminar
  5. Como es que todos son tan idiotas?... no se dan cuentas que esta página es un SCAM, para empezar si fuera del Standford no fuera un blog gratuito de Google, segundo las listas de "Deudores" estubieran alojadas sus propios servidores, no en los de Megaupload y Rapidshare y tercero no tiene dominio propio ya que "Blogspot" es dominio de Google y de ese Banco.
    Les sugiero a todos, "NO SEAN TAN ESTUPIDOS CUANDO LEAN COSAS EN INTERNET"

    ResponderEliminar
  6. Hi, Nice post! I noticed a broken link on your site. Please email me back and I would be happy to point it out to you.

    Thanks!

    Harry
    harry.roger10@gmail.com

    ResponderEliminar